Luis Arce asegura que el MAS sigue vivo y fuerte en Bolivia

Posted on

Arce destacó que el gobierno de facto de Bolivia llevaría a cabo una guerra sucia contra su candidatura a la presidencia.

Arce señaló que junto a su compañero de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, harán todo el esfuerzo por ganar en primera vuelta.

El candidato a la presidencia de Bolivia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, calificó este domingo de “riesgosa” la situación que vive el país de cara a las elecciones generales del próximo tres de mayo.

El exministro de Economía del gobierno de Evo Morales, declaró que no existen condiciones para el desarrollo de los comicios, “para un progreso democrático, transparente, donde todos puedan acceder a los medios, donde se garantice que los votos que van a emitirse en las urnas sean los que se lean posteriormente en el Tribunal Electoral”, agregó.

Arce señaló que junto a su compañero de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, harán todo el esfuerzo por ganar en primera vuelta, debido al potencial de votación con que cuenta la candidatura del MAS.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

El mejor camino para el avance del pueblo es la democracia y vamos a recuperarla en mayo aunque secuestren nuestros documentos, nos impidan participar, nos maten, nos detengan, nos persigan judicialmente. La conciencia  es imparable.

3.235 personas están hablando de esto

“El mínimo que nos están dando las encuestas es de un 60 por ciento. Quiere decir que en estos tres meses de campaña va a haber una serie de cosas que van a salir, una especie de guerra sucia contra mi candidatura y la del compañero y hermano David Choquehuanca”, subrayó el candidato presidencial del MAS.

En ese sentido, Arce puntualizó que debían evitar una segunda vuelta en la que se unirían todos los partidos de derecha y acotó: “Ellos pensaban que el MAS se había muerto después de 14 años de gobierno y se equivocaron. El MAS sigue vivo y sigue fuerte”.

Finalmente, señaló que una victoria en las urnas serviría para demostrarle a la derecha del país “que el pueblo boliviano está unido detrás de una candidatura que defiende sus intereses. Nosotros contamos claramente con el apoyo popular”.

En Telesur

Deja un comentario