Otro joven quemado y apuñalado por la oposición venezolana al ser “confundido como chavista”

Posted on

La derecha venezolana intenta derrocar al presidente Nicolás Maduro a través del bandalismo, el terrorismo y la violencia. Foto: AVN.

Según anunció el ministro de Interior de Venezuela, Néstor Luis Reverol, otro joven inocente fue quemado y apuñalado por bandas violentas de la oposición. Giovanny González, de apenas 24 años, sufrió graves heridas al ser “confundido como chavista”, explicó el titular del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

Reverol publicó una foto de la víctima en el hospital y además escribió: “Este joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable. Otra muestra de los delitos de odio de la derecha fascista”.

7. Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana al confundirlo como chavista

Fue otra jornada de actos bandálicos y violentos de la derecha venezolana. El ministro también informó sobre la irrupción de unos 80 terroristas en el Domo de Barquisimeto para sabotear el inicio de la final de la Liga Profesional de Baloncesto de ese país. En el estadio se encontraban unas 15 mil personas.

“Intentaron lesionar a los jugadores, causaron daños a las instalaciones y unidades de transporte por lo que se prorrogó el inicio del partido”, escribió en la red social Twitter. No obstante, las autoridades pudieron controlar a los agresores y el partido tardó una hora en comenzar, pero se efectuó.

3. El partido fue prorrogado una hora y acaba de iniciarse. El juego y la final de la LPB si va!

Además resultaron heridos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por ataques con arma de fuego en Miranda, al tratar de quitar una barricada. Uno de ellos tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una herida en el abdomen. Pero los tres se encuentran hospitalizados y estables, dijo Reverol.

El alto funcionarió añadió que un grupo contratado por el Alcalde del Hatillo atacó las instalaciones del Centro Internacional Educación y Desarrollo-PDVSA, en La Boyera y que ocho personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días. “Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar ¡Mientras los violentos llaman al odio y caos nosotros llamamos a La Paz!”, sentenció el ministro.

Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, informó sobre las víctimas que deja otra ola de violencia convocada por la oposición en Venezuela. Foto tomada de Correo del Orinoco.

Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, informó sobre las víctimas que deja otra ola de violencia convocada por la oposición en Venezuela. Foto tomada de Correo del Orinoco.

Tomado de Cubadebate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s