Insta excanciller venezolana a votar por la Asamblea Costituyente

Posted on

La excanciller Delcy Rodríguez instó hoy al pueblo venezolano a participar de manera activa en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) para frenar la violencia opositora.
En un acto de presentación de candidatos en la Plaza Simón Bolívar de esta capital, Rodríguez significó que la derecha no está interesada en ese mecanismo para alcanzar la paz ‘porque está comprometida con intereses extranjeros y no con el futuro de Venezuela’, afirmó.

Sin embargo, Rodríguez llamó a los líderes opositores a unirse al camino del diálogo que ha señalado de manera reiterada el presidente Nicolás Maduro para solucionar la crisis política del país.

La candidata a la asamblea constituyente manifestó sentir vergüenza por la ‘penosa’ actuación de la derecha en la última sesión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolló en Cancún, México.

Allí sectores conservadores regionales, aupados por Estados Unidos, pretendieron imponer sanciones a la nación sudamericana y así justificar una agresión militar extranjera contra Venezuela.

‘Me dio pena verlos de rodillas, arrastrados frente al imperio pidiendo la intervención de Venezuela’, manifestó Rodríguez.

Apenas quedan 34 días para que los venezolanos elijan por voto universal, directo y secreto a los 535 miembros de la ANC, un mecanismo que, según especialistas, se erige como una de las soluciones fundamentales para el conflicto interno de Venezuela.

De acuerdo con la excanciller, la Constituyente aportará propuestas que permitan la reconciliación entre los venezolanos y así frenar la violencia promovida por un sector de la oposición que ya ha cobrado más de 75 muertos.

Tomado de Prensa Latina

Anuncios

Un comentario sobre “Insta excanciller venezolana a votar por la Asamblea Costituyente

    edtroja escribió:
    junio 26, 2017 en 19:34

    Reblogueó esto en La Esquina Roja .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s