Gobierno revela documento que implica a exministro Rodríguez Torres con conspiración desde EEUU

Posted on

“Andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA, tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno”, declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mayor general venezolano Miguel Rodríguez Torres colabora con una agencia de Estados Unidos (EE.UU.), reveló este sábado el diario local Últimas Noticias a través de un documento del país norteamericano.

En el documento se apunta a Rodríguez Torres, exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como proveedor de información dirigida al arresto de importantes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes militares.

Además, retiene el 40 por ciento de sus propiedades y dinero en cuentas bancarias en Estados Unidos, a nombre de Zuleima Medina Rodríguez.

Más temprano, el  presidente venezolano Nicolás Maduro denunció  que “andan tocando militares… hay uno de ellos que trabaja para la CIA (Agencia Central de Inteligencia), tengo las pruebas desde hace mucho tiempo por eso lo eché del Gobierno. Y él habla en Washington, tengo las pruebas también”.

Durante el acto conmemorativo por el Día del Ejército Nacional Bolivariano y los 196 años de la Batalla de Carabobo, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lograron neutralizar la agenda golpista impulsada por sectores extremistas de la derecha venezolana para justificar una intervención extranjera por parte del Gobierno de EE.UU.

Mientras tanto, Rodríguez Torres aseveró por medio de su cuenta en Twitter que la prueba revelada por el diario caraqueño es un “montaje”.

Conozcan al militar venezolano que según Maduro trabaja para CIA

Hiapan TV.- El diario local Últimas Noticias reveló el sábado un documento que señala que el motivo de Rodríguez Torres para colaborar con el tan odiado “imperio” no fue otro sino “declararse culpable de cargos menores para recibir beneficios a cambio de suministrar información dirigida al arresto de importantes miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes militares”.

Además, indica que el mayor general venezolano retiene el 40 por ciento de sus propiedades y dinero en cuentas bancarias en Estados Unidos, a nombre de Zuleima Medina Rodríguez.

Este texto fue divulgado después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, asegurara que tiene pruebas de que un militar del país suramericano colaboraba con la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. De paso son bien malos en sus montajes”, dice el mayor general venezolano Miguel Rodríguez Torres.

Por su parte, Rodríguez Torres ha declarado este domingo a través de su cuenta Twitter, que la prueba revelada por el diario caraqueño es un “montaje”.

“Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. De paso son bien malos en sus montajes”, apuntó.

En ese contexto, ha afirmado que “para conocimiento de los interesados, el laboratorio está ubicado en el piso 12 del Sebin”.

Asimismo, criticó que el Gobierno venezolano gasta sus recursos en “todo ese aparataje para atender las necesidades de la gente o debatir la legitimidad de la ANC (Asamblea Nacional Constituyente)”. La ANC fue convocada el pasado 1 de mayo por Maduro con el fin de establecer la paz en el país y derrotar el golpe fascista orquestado por la oposición, apoyada por EE.UU.

El pasado 15 de junio, la ministra venezolana de Asuntos Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró que el imperialismo norteamericano jamás podrá derrotar al pueblo revolucionario venezolano en su “defensa a la soberanía y la independencia” del país.

Tomado de Cubainformación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s