Venezuela: pueblo revolucionario ratifica apoyo a Constituyente

Posted on

Clamor de paz en el pueblo revolucionario de Venezuela.

En Caracas, los participantes prevén recorrer varias avenidas y plazas en favor de la paz y la Asamblea Nacional Constituyente.

Respondiendo a la convocatoria realizada el pasado domingo por el presidente Nicolás Maduro, el pueblo revolucionario de Venezuela se movilizará este martes en una gran marcha por la paz.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, informó que en Caracas la convocatoria prevé recorrer varias avenidas y plazas de Caracas a favor de la paz y la Asamblea Nacional Constituyente.

>> Ministro: Derecha venezolana usa muertes para fines políticos

Las movilizaciones están previstas para las avenidas Libertador, Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, de la capital. Asimismo, agregó que realizarán concentraciones en las plazas La Candelaria, Pagüita, O’Leary, Caracas, Diego Ibarra y Miranda, de la principal urbe venezolana.

“Vamos a estar concentrados desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, pasando por Miraflores y va a terminar en la plaza Diego Ibarra, donde habrá una gran movilización por la paz, por la vida”, señaló Istúriz tras concluir la acostumbrada reunión semanal del Psuv.

🚫¡DILE NO AL TERRORISMO! ‼️

Todos a la calle este en Gran Jornada por la paz y la vida ✌🏽

Durante su habitual programa dominical en VTV, el mandatario Nicolás Maduro convocó el pasado domingo a todo el pueblo de Venezuela a la gran marcha por la paz de este martes.

“Convoco masivamente a todo el pueblo de Venezuela a una gran marcha del amor, la gran marcha de la paz, el próximo martes, 23 de mayo”, anunció el jefe de Estado.

“Debemos vencer el odio y la intolerancia y que triunfe el respeto entre los venezolanos”, aseveró Maduro, y agregó que este día se marche con la bandera de Venezuela en la mano, o con alguna vestimenta que lleve el tricolor nacional.

Este lunes, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, junto a la la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, presentaron un informe sobre los 51 días de violencia provocados por la oposición venezolana que han dejado cerca de 60 fallecidos.

“Debe cesar inmediatamente el llamado a la violencia por parte de los actores políticos que imponen una agenda al margen de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó Villegas.

Tomado de Telesur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s