Grupos vandálicos incendian un autobús público en Venezuela

Posted on

La víctima se encuentra fuera de peligro y ya denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados y luego incendiaron la unidad de transporte.

 Grupos vandálicos vinculados a la oposición venezolana incendiaron este sábado una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, denunció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter.

Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda, Altamira

 

El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira, lugar donde incendiaron el vehículo. La víctima, de 41 años, se encuentra fuera de peligro y ya denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El conductor de la unidad fue secuestrado por 7 Delincuentes a la altura del C.C Sambil en Chacao y lo trasladaron hasta Altamira

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro repudió el hecho y responsabilizó a dirigentes de extrema derecha por insistir en la escalada de violencia, que se ha cobrado la vida de 39 personas, para seguir generando desestabilización en el país.

“Responsabilizo a Julio Borges -miembro del partido de extrema derecha Primero Justicia- por toda la violencia, por todas las muertes y desmanes que están ocurriendo en el país, por su llamado a la violencia”, aseveró.

El mandatario aseguró que ya tienen identificados a los autores materiales del hecho e informó que  este mismo sábado la Misión Transporte le otorgará una unidad nueva a la víctima.

El pasado 5 de mayo, el vicepresidente Tareck El Aissami denunció que 94 unidades de transporte, tanto público como privado, han sido afectadas durante las acciones violentas promovidas por la oposición de ese país.

Tomado de Telesur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s