Multitudinario cierre de campaña de Lenín Moreno a 48 horas de las elecciones ecuatorianas

Posted on

apoyo-lenin-moreno

Multitudinarias caravanas se celebraron este jueves en Quito, capital de Ecuador, y en la ciudad de Cuenca, durante el cierre de campaña del candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, ante el balotaje de este domingo 2 de abril.

En Quito, miles se movilizaron para escuchar las palabras de su candidato presidencial en una gran tarima instalada para el cierre de campaña, informa Telesur.

Más temprano, Moreno y el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas fueron recibidos en Cuenca por una marea verde de simpatizantes que los acompañó en un recorrido de alrededor de dos horas.

“Hoy es un día de fiesta con la llegada de nuestro futuro presidente”, expresó Carmen Ortega, quien se trasladó desde la parroquia San Joaquín, en las afueras de Cuenca.

“Yo vengo a apoyar a mi candidato Moreno porque gracias al gobierno de la Revolución Ciudadana mi hija, quien tiene discapacidad ha sido beneficiaria de la atención social. Nunca me desampararon”, dijo Cecilia Sarco, quien vestía un traje tradicional de la chola cuencana.

“Respaldaré hoy, mañana y siempre a Lenín Moreno, porque es una persona de confianza y respeto”, manifestó Mauricio Cárdenas, quien llegó desde el sector de Miraflores.

Un habitante de Cuenca, Luciano Placencio, junto a los trabajadores de su local, lanzaron pétalos de rosas, serpentinas y papel picado desde un balcón a Moreno y Glas.

La caravana llegó a la plaza de la Iglesia San Sebastían, donde Moreno se dirigió a sus simpatizantes, a quienes aseguró que en su gobierno impulsará la construcción definitiva del tranvía de Cuenca, una obra a cargo del Municipio local, pero que tiene retrasos.

El candidato de Alianza PAIS explicó nuevamente los principales ejes de su plan de Gobierno “Toda una Vida”, que consiste en otorgar atención social al desarrollo productivo de los ecuatorianos, en todas las etapas de la vida.

“No los voy a traicionar ni engañar nunca”, expresó Moreno, quien se convertiría en el sucesor de Rafael Correa de ganar el balotaje del venidero domingo.

Tomado de Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s