Correa llama a estar preparados para nueva ‘bomba’ de los Isaías

Posted on Actualizado enn

El mandatario durante el conversatorio en Milagro.

El presidente de la República, Rafael Correa, llamó a la ciudadanía a estar preparados para la nueva “bomba” que el viernes -durante el silencio electoral- sacarán sectores de la oposición para tratar de afectar los comicios del próximo 19 de febrero.

“Nos han informado fuentes que mañana (viernes) van a sacar otra bomba -como ellos lo llaman- y detrás de eso están los Isaías. Parece que va ser de parte de alguien que perteneció al gobierno, una nueva traición, un nuevo traidor, probablemente por el billete”, señaló el mandatario durante un conversatorio el jueves con la prensa desde el cantón Milagro, en la provincia del Guayas.

Más temprano, en su cuenta en Twitter, Correa adelantó que se trata de “una nueva calumnia contra el Gobierno, la RC (Revolución Ciudadana) y sus candidatos para confundir al pueblo ecuatoriano”.

El Jefe de Estado no quiso dar más detalles en el conversatorio. “Vamos a ver qué sacan el día de mañana, pero sepan ustedes que es otra mentira más desesperada para tratar de cambiar los resultados del próximo domingo, tratar de afectar las elecciones. Yo creo que no lo lograrán porque la decisión de un pueblo ya está tomada. Pero estén preparados ante esta nueva bomba que preparan los hermanos Isaías”, apuntó.

El Presidente también señaló que “los indecisos, nulos y blancos se están definiendo por la continuación de la Revolución Ciudadana. Entonces están desesperados”.

La semana pasada, Correa había advertido que sectores opuestos a su administración sacarían un audio de su hermano, Fabricio, diciendo que Odebrecht financió en años anteriores la campaña electoral del actual mandatario.

En el conversatorio, el mandatario además se refirió al oficio del secretario jurídico de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Asma Muttawa, en el que se desmiente que se haya realizado algún informe que devele que el país sudamericano supuestamente pierde $ 4 por cada barril de crudo exportado, como aseguró el exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli (Capaya).

“Ya nadie le cree a ese pobre hombre que ha pasado a la historia como el más grande traidor”, subrayó. (I)

Tomado de EL TELÉGRAFO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s