Ante miles de seguidores, Lenín Moreno realizó el cierre de campaña en el sur de Quito

Posted on

Ante miles de personas el binomio Lenín Moreno y Jorge Glas, del movimiento oficialista Alianza PAIS, hizo el cierre de su campaña en Quito, previo a las elecciones del próximo domingo 19 de febrero.

Los ciudadanos se concentraron en la calle Michelena en el sur de la capital para dar su respaldo al binomio de la agrupación política gubernamental que busca llegar a Carondelet y dar continuidad al proceso de transformación política iniciada hace 10 años por la Revolución Ciudadana.

Los simpatizantes de Moreno empezaron a llegar desde las 15:00 (hora local) para presenciar un show artístico en el que participaron grupos como Pueblo Nuevo, los cantantes populares argentinos Víctor Heredia y Piero, entre otros.

Lenín subió a la tarima a las 19:00 y estuvo acompañado de los candidatos provinciales y nacionales a la Asamblea Nacional.

En su discurso, el presidenciable se refirió a sus promesas de campaña como abrir una línea de crédito por USD 300 millones para financiar el emprendimiento y la apertura de puestos de empleo, especialmente para jóvenes y mujeres.

Además se refirió a su plan ‘Toda una vida’ que propone la generación de empleo, soluciones habitacionales, créditos a bajo interés y cobertura de salud desde la niñez hasta los adultos mayores.

Moreno aseguró que dará continuidad a la gran tarea desarrollada durante los últimos 10 años por Rafael Correa, la cual ha permitido cambiar al país, y se comprometió a tratar de superar ese trabajo del gobierno.

“Ahora nos corresponde construir un futuro más luminoso, un futuro mejor porque en una revolución siempre se debe avanzar, jamás retroceder”, manifestó el candidato y exvicepresidente de Ecuador y agregó que “nuestra promesa firme de escuchar, entender e incluir, ustedes van a ser parte fundamental de nuestro gobierno”.

Para este jueves está previsto que el binomio realice su último cierre de campaña, esta vez desde la ciudad porteña de Guayaquil, previo a los comicios a realizarse el próximo domingo.

Tomado de Andes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s