Se reúne Díaz-Canel con autoridades rusas

Posted on

El primer vicepresidente de los Conse­jos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a Moscú en tránsito hacia Beijing.
Durante su estancia fue recibido por Va­len­tina Matvienko, presidenta del Con­sejo de la Federación de Rusia; por Dimitri Rogo­zin, vicepresidente del gobierno y copresidente de la Comisión Interguberna­men­tal ruso-cu­ba­na, así como por Ivan Mielnikov, vicepre­sidente primero de la Duma Estatal.

Los intercambios sostenidos en el clima de cordialidad y confianza mutuas que hoy caracterizan las relaciones cubano-rusas, permitieron evaluar el estado actual y perspectivo de las mismas, y constatar el muy positivo momento en que se encuentran los vínculos entre los dos Estados, enmarcados en un alto nivel de diálogo político, una estrecha cooperación en los organismos internacionales, y la materialización de proyectos conjuntos en importantes sectores que integran la agenda económica bilateral cubano-rusa.

Acompañaron al Primer Vicepresiden­te cubano el viceministro de Relaciones Exte­riores Rogelio Sierra Díaz y el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada García.

tomado de Granma.cu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s