Cuba se afianza como destino turístico

Posted on

cuba-turismo-2Según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI), el país rebasó por primera vez los tres millones de visitas al finalizar el 2014, aunque desde hace cuatro años se muestra un crecimiento sostenido.

La Isla caribeña emprendió el actual año un importante flujo turístico reflejado en la llegada de más de 300 mil visitantes internacionales al cierre de enero, con un crecimiento del 17 por ciento respecto a esa etapa del pasado año.

Según datos de la Oficina Nacional de Es¬tadísticas e Información (ONEI), el país rebasó por primera vez los tres millones de visitas al finalizar el 2014, aunque desde hace cuatro años se muestra un crecimiento sostenido.

Canadá, que ocupa el 48 por ciento del mercado cubano, se reafirma como principal emisor de turistas, el informe de la ONEI da paso al primer mes de este año como el mejor de los últimos tiempos.

La modalidad de crucero ha sido una de las áreas más reanimadas desde que comenzó la actual temporada alta, con un apreciable ascenso al traer un 76 por ciento más de viajeros que el año anterior.

(Radio Reloj)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s